Wednesday, August 16, 2006

HAY QUE ALENTAR DE CORAZÓN, HAY QUE ALENTARLO AL CAMPEÓN...DE LA CABEZA!, QUE NO ME IMPORTA SI GANÁS, QUE NO ME IMPORTA SI PERDÉS, YO VENGO POR LA CAMISETA...!!!...ESOS COLORES QUE LLEVÁS SON PARTE DE LA ENFERMEDAD DE LA QUE NUNCA!!!!....ME VOY A CURAR...!!! VAMOS CAMPEÓN VAMOS A GANAR, DONDE JUGUÉS VAMOS A ESTAR, CUANDO MIRÉS PARA EL TABLÓN, VAMOS A ESTAR SIEMPRE CON VOS...!!!!!!!!.
RIVER 3-3 NEWELL'S OLD BOYS: PARTIDAZO EN EL MONUMENTAL.

El millonario dispuso de muchas chances para ganar el partido a partir del último gol de Eduardo Tuzzio para concretar el empate final, no pudo ser. Se cerró el arco defendido por Justo Villar y de esta manera el conjunto de Daniel Passarella obtiene un total de 4 puntos. Ahora hay que olvidar el partidazo que se vivió, rescatar todos los puntos positivos posibles (que son muchos) y comenzar a pensar en el partido ante Racing.

A copar Avellaneda...!!!!

____________________________________________________________________

GRANDES MOMENTOS DE LA HISTORIA DE RIVER.

HACIENDO REFERENCIA AL CLÁSICO ANTE RACING EL PROXIMO DOMINGO EN EL CILINDRO DE AVELLANEDA. RECORDAREMOS EL GLORIOSO TRIUNFO DE RIVER EN EL CLAUSURA 2002, CUANDO FUIMOS CAMPEONES EN EL ÚLTIMO TORNEO CON RAMÓN DÍAZ EN EL BANCO DE SUPLENTES, DÍA QUE MARCÓ LA HISTORIA DE UN CLÁSICO QUE NOS FAVORECE.

Corría un año dulce para Racing en el torneo apertura, ya no tenía posibilidades de ser bicampeón, pero con un empate, o en caso de llevarse los tres puntos del monumental le arruinaba a la banda la posibilidad de ser campeón de un torneo en el que River había jugado bárbaro!, venciendo a los 4 clásicos en un mismo torneo, (como ninguno antes lo había logrado). Solo faltaba ganarle a Racing en el monumental.

El partido arrancó y siguió con situaciones para ambos equipos, netas de gol, con ambos equipos siempre mirando el arco del frente, pero el ganador solo podía ser uno!, y lo fue River en la última jugada, en el último suspiro de los 94 minutos de aliento de la gente. En la última jugada del partido un terrible mano a mano favorecía a la academia y todo parecía venirse abajo, por eso, Ángel Comizzo cometió falta, protestó al arbitro y se fue expulsado, no quedaban más cambios, al arco, el muy buen defensor Martín Demichelis. Para patear estaba Gerardo Bedoya, el colombiano ejecutó el disparo, el remate quedó bollando en la barrera millonaria, Ricardo Rojas le roba a Claudio Ubeda la pelota y encabeza el contragolpe recorriendo con lo último que le quedaba hasta la mitad de la cancha para dejar solo en el mano a mano a Nelson Cuevas con Gustavo Campagnuolo, Pipino, como no podía ser de otra manera gambeteó al arquero académico de manera mágistral y definió con comodidad con el arco vacío y desató una locura en el monumental que se venía abajo!. El dato curioso, fue que el gol no solo se gritó en el monumental y en toda la Argentina, en el partido en que nuestro inmediato perseguidor, Gimnasia La Plata ganaba en el bosque, varios de sus hinchas gritaron el gol de la banda sin saber que el gol había sido del más grande!, una locura la fiesta de un domingo inolvidable.


NELSON CUEVAS EN EL MOMENTO EN EL QUE DESATARÁ LA FIESTA EN EL ESTADIO MONUMENTAL. FUE UN MERECIDO TRIUNFO DE RIVER SOBRE RACING POR 1 a 0. DE ESTA MANERA EL EQUIPO DE RAMÓN ÁNGEL DÍAZ SE ENCAMINABA DERECHO A UN NUEVO TÍTULO NACIONAL Y CONFIRMAR EN SER EL PRIMER EQUIPO GRANDE EN GANAR SUS CUATRO CLÁSICOS EN UN MISMO TORNEO.

No comments: