Tuesday, July 12, 2011

CRONICA DE UN PRIMER DIA


SENTIMIENTO MONUMENTAL, EL BLOG QUE JUEGA PARA RIVER
FACEBOOK: SENTIMIENTO MONUMENTAL
CLUB ATLETICO RIVER PLATE- BUENOS AIRES- REPUBLICA ARGENTINA

Fútbol
Pretemporada 2011
MATIAS ALMEYDA TUVO SU REUNION Y COMENZO A TRABAJAR
River ya cuenta oficialmente con la presencia de Matías Jesús Almeyda como nuevo director técnico millonario. Una vez finalizada la práctica en el Estadio Monumental. Brindó su primera conferencia de prensa.

River realizó su primer día de trabajo a puros movimientos físicos propios de los trabajos de pretemporada, en donde cada futbolista es evaluado por su condición física luego del receso de invierno. Agustín Alayes, tercer refuerzo del club millonario ya se entrenó con el plantel y hasta incluso habló con la prensa en paralelo a Matías Almeyda que lo hizo en conferencia de prensa.

DECLARACIONES DEL CAPITAN, CON EL BUZO DE TECNICO

''Voy a intentar de transmitirles a los jugadores lo que yo era''
''River tiene que volver a jugar al fútbol''

''El que piensa que soy un títere de la dirigencia. Me está subestimando. Me tengo confianza de lo que puedo lograr''

''Con Daniel Passarella tengo una relación que viene de la vida. Fue mi técnico, quien me hizo debutar en primera, fue mi técnico en la Selección, y ahora la vida me coloca a mi como técnico de River y el como presidente''

LA PALABRA EN CONFERENCIA DE PRENSA DE M.ALMEYDA
(A PARTIR DE 42:33)

RIVER SIGUE EN CONSTRUCCION, LAS IMAGENES QUE ACOMPAÑARON AL ENTRENAMIENTO.

La reconstrucción y refacción del Estadio Monumental es uno de los temas más importantes también por estos días en la agenda de River. Es que, a fines de julio, para que el campeón de la presente Copa América que se disputa en nuestro país pueda festejar. Pero para dicho acto, se necesita un Estadio Monumental que esté en optimas condiciones para recibir a miles de turistas que esperan una cancha de River como se la conoce. Para ello, el club se encuentra trabajando en búsqueda de mejorar las instalaciones del club y las tribunas, todas dañadas por los desmanes ocurridos en junio pasado, cuando River descendió a la segunda división de nuestro fútbol. Las imágenes, en Sentimiento Monumental.



No comments: