Sunday, June 05, 2011

UN EMPATE, MUCHAS INCÓGNITAS.

Fútbol
Torneo Clausura
RIVER SE LIMITÓ DEMASIADO Y SOLO EMPATÓ EN NÚÑEZ
Un gol de Leandro Caruso sobre el final evitó lo que hubiese sido una derrota muy dura en el monumental. Esteban Fuertes había colocado a Colón en ventaja en los inicios del complemento. A River le quedan dos semanas clave, para enfrentar a Estudiantes y Lanús.

River ya no está en zona de promoción. Pero son muy pocas las centécimas que lo separan de esta zona de peligro en la que quedó Olimpo de Bahía Blanca tras caer derrotado ante Arsenal el viernes. Lo que si es mucho, es la diferencia de juego que tiene este River de aquél que por varias fechas era hasta candidato a lograr el título.

El empate provocó una mínima sensación de alivio en la gente de River, pero mucha decepción. Se esperaba más volumen de juego en ataque, se esperaban los goles de Erik Lamela y Leandro Caruso quien finalmente pudo cumplír en la medida de siempre, tratando de aprovechar la poca profundidad del equipo para llegar al área. El gol de Colón, obra de Esteban Fuertes fue un balde de agua fría que no se encontró la manera de explicar y mucho menos de paliar, pese a las disculpas inmediatas del delantero ''sabalero'' que supo vestír la camiseta de River, ser campeón y hasta incluso confesar que es hincha de la banda roja.

LO QUE LE QUEDA A RIVER: El millonario ya no está en la zona de promoción. Pero necesita imperiosamente de un triunfo ante Estudiantes y Lanús respectivamente en las próximas semanas como para recibír buenas noticias de otros resultados, como los de Tigre, Olimpo y Arsenal de Sarandí. La preocupación es una constante en el mundo millonario, pero todavía no se da por finalizado todo y se espera con ansias la llegada de la próxima fecha, en donde River visita al siempre complicado Estudiantes en lo que será el inicio de un verdadero ida y vuelta.

¡SENTIMIENTO MONUMENTAL, TE ESPERA EN FACEBOOK, SEAMOS AMIGOS! SENTIMIENTO MONUMENTAL, ''EL BLOG QUE JUEGA PARA RIVER, EN LAS BUENAS, Y EN LAS MALAS MUCHO MAS''.

No comments: