Sunday, June 08, 2008

DALE CAMPEON!!! DALE CAMPEON!!!

River campeón....River campeón... Dale campeón dale campeón dale campeón!!!

River...River de mi vida...vos sos la alegría de mi corazón...saben todo lo que quiero...yo te llevo adentro...de mi corazón...Gracias...por esa alegría...de salír primero...de salir campeón...

RIVER CAMPEON TORNEO CLAUSURA 2008

River le ganó 2-1 a Olimpo en el Monumental y tras el empate de Estudiantes sin goles en el estadio Único de La Plata ante Colón. River se consagró por trigésimotercera vez campeón profesional en nuestro país tras cuatro años de mucha agonía. El Monumental estuvo a reventar y deliró cuando desde La Plata se escuchó el pitazo final del resultado negativo de Estudiantes.

Nuestro equipo ganó las cuatro finales que tenía que ganar, fue el que más puntos sumó durante todo el torneo y nunca bajó los brazos, aún en los peores momentos, tales como la eliminación de la Copa Libertadores y el clásico perdido ante Boca en la Bombonera. Pero nuestro equipo supo reponerse ante todas las adversidades y por eso es el nuevo gran campéon nacional. GRACIAS RIVER!!!!

Más cobertura en la semana de Sentimiento Monumental.


No comments: