Saturday, January 24, 2009

Anduvo mal, y mal acabó...

SENTIMIENTO MONUMENTAL- LA WEB QUE JUEGA PARA RIVER

robertoadan.blanco@gmail.com / Periodista.
http://sentimientomonumental.blogspot.com /
CLUB ATLETICO RIVER PLATE- BUENOS AIRES- ARGENTINA
''En las buenas, y en las malas mucho más...''



Fútbol
Pentagonal de Grandes
UN RIVER SIN IDEAS PERDIO ANTE BOCA EN MAR DEL PLATA
El millonario cayó en el primer clásico del año ante el conjunto de Carlos Ischia. Ganaba 1-0 con el gol de Gustavo Cabral, y con un jugador de más, por la expulsión de Sebastián Battaglia, pero el equipo no encontró su rumbo. Fue un clásico casi igual al último disputado en el Monumental, en el que Boca se llevó el triunfo tan solo por un centro y un gol de cabeza. En esta oportunidad, River comenzó ganando con un gol de cabeza de Gustavo Cabral, que lo festejó con alma y vida frente a toda la gente de River que enloqueció durante los noventa minutos en el José María Minella. Pero muy pocos minutos después llegó la expulsión de Sebastián Battaglia, el mediocampista recibió la segunda amarilla y debió irse antes a las duchas. A partír de allí, Boca continuó paciente, River de la misma forma, intentó doblegar a una defensa mucho más aguerrida que en el comienzo del encuentro a causa de la expulsión de un pilar del mediocampo. El elenco de Carlos Ischia encontró el empate tras un disparo fallido de Pablo Mouche, que encontró solo a Jesús Dátolo que definió ante el arco vacío. Así concluyó la primera etapa.
En los segundos cuarenta y cinco minutos el millonario arrancó un poco mejor que su rival, buscando los espacios suficientes como para llegar al arco defendido por Ayala, toque para un lado, pase para el otro, pero River seguía sin encontrar respuestas y Boca solo insinuaba con la subida de Jesús Dátolo, Fabián Vargas y Claudio Morel Rodriguez, que llegaban solo hasta la mitad de la cancha y que recurrían seguido a los pelotazos para Viatri o Mouche. Así transcurrió el encuentro hasta el minuto 83. Dátolo se escapaba solo para el mano a mano con Vega y Matias Abelairas lo cruzó muy mal en el área sin ponerle cuerpo y de manera ilegal. El mediocampista cambió penal por gol y Boca de esta forma se quedó con el primer clásico del año.

SOLO RESTA ESPERAR Y TAN SOLO ESPERAR

El jueves River estará enfrentando en el último partido del Pentagonal de Grandes a San Lorenzo en el estadio Padre Martearena de la provincia de Salta. Será muy importante para que el millonario pueda recuperarse de esta dura caída frente a Boca, en la que no encontró las riendas del juego que tanto esperamos todos los hinchas. ¿Si hay revancha contra Boca? Si, será el domingo 1 de febrero en el Malvinas Argentinas de Mendoza, por la Copa Revancha.

robertoadan.blanco@gmail.com / ¡RIVER SIEMPRE CON VOS!









No comments: