Sunday, January 29, 2012

CON SED DE REVANCHA

Fútbol
Superclásico Copa Revancha
CON SED DE REVANCHA
Esta noche, River y Boca  vuelven a enfrentarse luego de aquella derrota del equipo de Núñez por 2 a 0 en Chaco. Matías Almeyda pone lo mejor que tiene en cancha para lograr este clásico, que le servirá de mucho envión anímico, para afrontar el comienzo del torneo el próximo domingo.

Las cosas no salieron bien en el último clásico disputado en el Estadio de Los Campeones Del Mundo 1978-1986, de Resistencia, Chaco. 

Por eso, Matías Almeyda buscará un mejor funcionamiento y un posterior triunfo en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, con un gran marco de público esta noche a partír de las 22.00 con un estadio a reventar. 

El técnico de River armó un 4-3-1-2 sin Alejandro Domínguez (expulsado en Resistencia) y su lugar será ocupado por Fernando Cavenaghi, delantero y capitán millonario. 

 Davíd Trezeguet irá desde el arranque al igual que Rogelio Gabriel Funes Mori, quien tendrá una nueva chance de reivindicarse ante la gente, luego de tener un muy buen partido frente a Racing y una palida actuación ante Boca. 

La última vez que se enfrentaron River y Boca en Mendoza, igualaron 1 a 1 (Gol de Mariano Pavone para River) y Boca, que se había quedado con el primer duelo en Mar Del Plata por 2 a 0 y se quedó con esta particular copa Luis Nofal.

Los hinchas millonarios ya agotaron todas las entradas populares, en muy pocos minutos como suele suceder en cada estadio de nuestra República Argentina donde River se presenta. Ilusionados, con volver a ver a sus jugadores, e intentar ganar esta noche el partido más importante, de esta pretemporada 2012, la más intensa de la historia. 

Muy poco le debe importar al hincha de River si el equipo gana por un solo gol y pierde este certamen, o si luego en los penales el conjunto de Julio César Falcioni se queda con este certamen amistoso, porque, al igual que en el escrito de esta nota, desde el bunker de River, solo se piensa en una victoria, en el trámite de los noventa minutos. Hay sed de revancha.

Las probables formaciones, de no sufrír cambios de último momento como ocurrió en el primer chico, serían los siguientes once los jugadores de ambos equipos que salgan a jugar el segundo clásico de este 2012. 

River: Daniel Vega; Luciano Abecasis, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Juan Manuel Díaz; Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano, Martín Aguirre, César González; Fernando Cavenaghi y Gabriel Funes Mori o David Trezeguet. DT: Matías Almeyda.


Boca: Agustín Orión; Franco Sosa, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Juan Sánchez Miño; Pablo Ledesma, Cristian Erbes, Walter Erviti; Cristian Chávez; Sergio Araujo y Nicolás Blandi. DT: Julio Falcioni.

Blanco, Roberto Adan
Periodista
E-mail: robertoadan.blanco@gmail.com
Twitter: @roberadan


No comments: