Wednesday, January 04, 2012

LA ILUSIÓN, SE RENUEVA CADA VEZ MÁS

Fútbol
Pretemporada 2012
''PEDÍ UNA PELOTA, Y COMENZAMOS A CORRER COMO CHICOS DE NUEVE AÑOS''
River volvió a entrenarse y con la presencia por primera vez bajo las órdenes de Matías Almeyda de Davíd Trezeguet que se mostró ''Ante una oportunidad de hacer historia''. 


El elenco millonario volvió esta mañana al Estadio Monumental para realizar los siempre difíciles trabajos de pretemporada, con ejercicios aeróbicos y regenerativos coordinados por el profesor Alejandro Kohan. 


El entrenador de River dispuso de los siguientes futbolístas para comenzar con el Día 1 de la pretemporada más importante en la historia del club, debido a que el millonario se encuentra en el semestre en el que deberá sellar su regreso a la máxima categoría del fútbol argentino. 


DAVÍD TREZEGUET: ''PEDÍ UNA PELOTA Y EMPECÉ A CORRER CON MI HERMANO POR LA CANCHA COMO SI FUESEMOS CHICOS DE NUEVE AÑOS''


Trezeguet se mostró ante la prensa con una marcada presencia y con un sobresalto de respeto, dignos de un futbolísta que lo ha conseguido todo en el marco del fútbol del viejo continente y que, como lo pudo demostrar por momentos, habló a la perfección el idioma galo. 


Respondió de manera larga y tendida cada una de las preguntas de los colegas, y entre sus respuestas más destacadas, encotramos solo alegrías, sueños e ilusiones. 


''Almeyda ya me marcó que es lo que quiere de mí y del equipo para lo que viene en el próximo semestre. Estoy muy contento porque los dos estamos con las mismas ilusiones que es la que todos conocemos, de llevar a River a lo más alto y rendír al máximo''


''Pedí una pelota, y comenzamos a correr con mi hermano por la cancha como si fuesemos chicos de nueve años en una plaza, porque lo que estamos viviendo es sumamente increíble'' 


''Resigné de jugar en el Mundo Árabe porque yo vivo el fútbol de otra manera, y ellos se mostraron muy diferentes. Por eso, consideré que era el momento adecuado para volver a River''


''Estoy ante un proyecto muy serio. En donde hay mucha unidad, por parte de dirigentes, nosotros mismos como protagonistas y del público, que ha demostrado tener un apoyo descomunal para con el equipo''


''Me siento muy tranquilo conmigo mismo, porque antes de firmar el contrato River me evaluó como corresponde debido a mi estado físico y me encontró optimo para este nuevo desafío''


Franco y argentino, Davíd Trezeguet no dejó tema alguno por resaltar ante la gran cantidad de periodistas que asistieron al Anfiteatro del Club Atlético River Plate, que contó con la presencia de varios medios de comunicación franceses, entre ellos, la Radio Estatal de París. 


SENTIMIENTO MONUMENTAL- ''EL BLOG QUE JUEGA PARA RIVER''


Blanco, Roberto Adan
Periodista.
E-mail: robertoadan.blanco@gmail.com 
Twitter: @roberadan










No comments: